Consorcio Extinción Incendios Provincia Ciudad Real

           TEMARIO BOMBERO CIUDAD REAL

Porque nosotros conocemos lo duro que es preparar oposiciones, contamos con los mejores tutores que van ayudarte a mejorar en todas aquellas materias que más dificultad te causan.

Temario personalizado propio, con todos los temas específicos de la convocatoria al Consorcio de Extinción Incendio y Salvamento de la Provincia de Ciudad Real. 

Mapas para el estudio de la parte específica, geografía, carreteras, edificios y parajes singulares...etc.

           PRUEBAS ESPECÍFICA

Te preparamos las pruebas físicas específicas, de la oposición al Consorcio de Ciudad Real, como son el  salto, balón medicinal, cuerda, piscina... etc. Así como, las pruebas especificas del resto de oposiciones del territorio nacional.

         TEÓRICAS PRESENCIALES

 

En las que tendrás la oportunidad de resolver tus dudas, afianzar temario, compartir inquietudes con el resto de tus compañeros y lo más importante, realizarás una pruebas de nivel todos los meses, en la que se te clasificará junto con el resto de compañeros . En Opomancha tienes clases teóricas y prácticas de los temas específicos del Consorcio, Estatutos, carreteras, edificios singulares, humedales, picos...etc.
Trabajamos en grupo con mapas, test, recorridos.

           GRUPOS DE ENTRENAMIENTO

Diferenciados en niveles y estructurados en base a las necesidades personales de cada opositor atendiendo a grupos específicos de pruebas físicas, como son, pruebas de gimnasio, pruebas de atletismo y pruebas acuáticas.

           PSICOTÉCNICOS

Preparación de pruebas psicotécnicas específicas para el Consorcio de Ciudad Real.

          ➡️𝗟𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗮𝗿𝗹𝗮𝘀 𝘁𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 es cada vez más evidente para el alto rendimiento, donde queremos intentar que no se nos escape nada y tenerlo todo bajo control.


Para ello el entrenador tiene que transmitir a los opositores, no solamente conceptos técnicos – tácticos📝, si no motivacionales.💪💪

No existe un patrón de qué está bien o qué se debería hacer, ya que mucho depende de las características de los opositores y de cómo reciben y procesan la información, de la creencia y organización del entrenador.

La importancia de las charlas técnicas dependerá también de cómo es cada grupo, pues debemos intentar adaptarnos a ellos para sacar el máximo provecho a esas interacciones.

¿Y tú? ¿Sientes la motivación de tus entrenadores?

#opomancha #Opomanchegos #academiadeoposiciones #oposiciones #oposicion #opositarcr #opositarenciudadreal #castillalamancha #oposicionesencastillalamancha #bombero #bombera #bomberos #academiabomberos #opositarabombero #opositorbombero #policia #policía #policialocal #policianacional #policiaslocales #policiasnacionales #academiadepolicia #academiadepolicias #opositarapolicia #guardiacivil #guardiasciviles #academiadeguardiasciviles #academiaciudadreal #academiacr